cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa

El C.D. Mensajero quiere seguir sumando ante la S.D. Gernika C.F.

Los rojinegros deben aferrarse al triunfo para abandonar la zona de descenso

El enfrentamiento de la pasada Jornada Vigesimoprimera, en el Estadio “Silvestre Carrillo” dio al Club Deportivo Mensajero ante la Sociedad Deportiva Amorebieta (3-2), tres puntos que le han aupado a salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Con este triunfo la alegría ha inundado el vestuario rojinegro. El equipo de Jaime Molina está ofreciendo otra imagen y quieren aprovechar esta situación para seguir el despegue en el Campeonato de Liga 2016-17. Los mensajeristas han ido escalando poco a poco para ir subiendo peldaños, y se encuentran en el puesto decimoquinto con (26) puntos, triunfos (5), igualados (11), derrotas (5), goles a favor (26), en su contra (27).

El Club Deportivo Mensajero acude a tierra vasca, con el objetivo de seguir cosechando puntos para su haber en la clasificación. Y que en esta Jornada Vigesimosegunda que sea propicia para conseguir su segundo triunfo fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”, siendo su primera victoria sobre el Unión Deportivo Logroñés (1-2), en la Jornada Decimocuarta (13-11-2016).

El equipo rojinegro que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera sigue con la “directa” puesta y espera que no le paren. El triunfo del pasado domingo tiene un significado especial. Y es que la escuadra del “míster” marbellí, en uno de sus mejores partidos de esta Temporada 2016-17, en el Estadio junto al Barranco de Dolores, dejó el sello, ante la Sociedad Deportiva Amorebieta (3-2); supone un aviso para los próximos y complicados rivales del conjunto mensajerista, con el Leioa en Jornada (23), dentro, en la Jornada (24), fuera con el Fuenlabrada, y en la Jornada (25), dentro con el Rayo Majadahonda. Equipos que actualmente están por encima de los rojinegros.

Jaime Molina hará debutar con casi total seguridad a la nueva adquisición, el jugador Kamal, tiene 24 años, procede del R. Santander. En el encuentro a celebrar en tierra vasca, ante la Sociedad Deportiva Gernika Club Fútbol, caso de debutar lo hará en la demarcación de medio-centro.

El técnico del Club Deportivo Mensajero viaja con la presión añadida, que pone al triunfo un valor doble de rendimiento, para la entidad y sus intereses personales. El Club Deportivo Mensajero sigue jugándose en la tarde del domingo ante los pupilos del “míster” Javi Luaces, la permanencia en la Segunda División B, Grupo Segundo. Con este último triunfo sobre la Sociedad Deportiva Amorebieta, la plantilla rojinegra está unida, la mentalización es total.

La clasificación es esencial para recuperar la moral y la confianza. Las caras de los rojinegros revelan una lógica alegría. Los jugadores mensajeristas no quieren desaprovechar esta nueva oportunidad de demostrar que no se les ha olvidado jugar como lo hacen fuera de su feudo y saldrán también hacerlo con su calidad.

El “míster” Jaime Molina debe mentalizar a sus pupilos de no volver a caer de nuevo en jugadas determinantes. Para el entrenador rojinegro, los fallos de los dos goles ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, vinieron en posicionamientos defensivos con rechaces, cuando el conjunto de Javi Luaces, iniciaba sus contragolpes.

No obstante, Jaime Molina sabe que superar al conjunto de la Sociedad Deportiva Gernika Club Fútbol no será tarea sencilla y tienen que estar preparados para sufrir allí. El enfrentamiento será un combate, ya que la escuadra vasca está clasificada en el puesto Sexto con (32) puntos, encuentros ganados (9), empates (5), perdidos (7), goles a favor (30), en contra (30). A un punto de la Zona del Playoff de Ascenso.

Será un combate donde el Club Deportivo Mensajero va a sufrir mucho y todos sus logros los consiguió a base de ganas, lucha y pelea. Los pupilos de Jaime Molina trataran que este partido sea el de seguir resurgiendo para la salvación.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad