cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Residencia de Mayores de Puntagorda, un servicio que ha sido el "orgullo" del Gobierno local

Para conmemorar los catorce años del centro, el sábado habrá un concierto a cargo del grupo de acordeones ‘Una Hora Menos en Canarias’

Residencia de mayores de Puntagorda.

La Residencia de Mayores de Puntagorda cumple catorce años. Para celebrar esta fecha tan especial el próximo sábado 11 de febrero a partir de las 17:00 horas habrá un concierto en el centro a cargo del grupo de acordones de Santa Cruz de La Palma, “Una Hora Menos en Canarias”.

A continuación la residencia ofrecerá un brindis para el público asistente. En esta ocasión el programa de la TV Canaria “Noveleros” estará presente en el acto, al que asistirán tanto los mayores de la propia residencia, como los residentes del piso tutelado.

“Hace ya catorce años -indica la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Candelario- desde que nuestra residencia abrió sus puertas por primera vez, transformándose en el hogar de nuestros mayores, hogar que ha brindado los cuidados necesarios en una etapa de la vida en la que las personas necesitamos ayuda en el día a día de la vida diaria”.

Candelario añade que “en nuestra residencia se ha unido la profesionalidad de las personas que trabajan en ella con la humanidad necesaria para convertirse en la casa de todas las personas que han vivido en ella”. Por eso, señala, “cada año celebramos su apertura para conmemorar el nacimiento de un servicio que ha sido el orgullo de este Equipo de Gobierno.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad