cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimosexta Jornada de Liga

LA S.D. Tenisca, a dar un paso adelante con el C.F. Unión Viera para el Playoff

El equipo del técnico Ángel-Luis Camacho luchará para asegurar la permanencia

Sociedad Deportiva Tenisca y Club de Fútbol Unión Viera tienen ante sí un nuevo test en el que se resolverá si de aquí a final del Campeonato de Liga tendrán que sufrir, uno para poder seguir aspirando a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, donde el conjunto del “míster” Willy Fernández, se encuentra clasificado en el puesto (8) con (35) puntos, partidos ganados (10), empates (5), derrotas (10), goles a favor (46), en contra (40). Y se encuentra a (7) puntos de diferencia del Unión-Yaiza Sur, clasificado en el puesto (4), con (42) puntos.

Por su parte, el Club de Fútbol Unión Viera, del técnico Ángel-Luis Camacho, ocupa el lugar (14) con (30) puntos, triunfos obtenidos (8), igualadas (6), derrotas (11), tantos a favor (39), en contra (50). Los grancanarios trataran de acercarse a la frontera de puntos que garantice la permanencia en la Tercera División Nacional, Grupo Canario.

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Tenisca ya tienen otro nuevo objetivo. Y no es otro que demostrar ante su afición, en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, espectáculo y un triunfo. Para que esto sea posible, los blancos tienen que olvidarse del último enfrentamiento ante el Unión Deportivo San Fernando (3-0), en la Ciudad de Maspalomas.

La escuadra blanca de Willy Fernández quiere olvidar a base de goles, que sirvan para poner en franquicia un triunfo ante el Unión Viera. Es por esto que tiene un gran valor porque ambos equipos vienen de pichar en la Vigesimoquinta Jornada de Liga, la Sociedad Deportiva Tenisca, con los muchachos de Tino Déniz, y el Club Fútbol Unión Viera, empatando en su Estadio Alfonso Silva con el Estrella (1-1), de Sardina del Sur, clasificado en el puesto (17) con (26) puntos, partidos ganados (6), empatados (8), goles a favor (26), en contra (32).

Al duelo no le faltará nada. En la Jornada (7), el día (02-10-2016), los pupilos del técnico Ángel-Luis Camacho, derrotaron a los de Willy Fernández con el resultado de (1-0), gol conseguido por Barrios en el minuto (40). Se encontraba la escuadra blanca clasificada en el (9) puesto, con (10) puntos, y los grancanarios en el (16) con (8) puntos.

Tras el disgusto de Maspalomas, la Sociedad Deportiva Tenisca vuelve a encontrarse con otra oportunidad para conseguir subirse al tren que le dé derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Y ya puede aprovecharla porque no queda sitio para mucho más. Las jornadas van consumiéndose y resta menos de lo que parece para que concluya la Liga. El margen de maniobra cada vez es menor. Willy Fernández, cuando lo piense en frío, tiene que darse cuenta de que a su equipo le va a costar meterse arriba en los cuatro primeros puestos, cuando la ocasión ha sido de cine.

Una vez más, la afición se debate en la duda. Nadie tiene idea de la Sociedad Deportiva Tenisca que se va a ver este domingo en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca. Lo mismo sale la escuadra blanca que hace trizas al contrario y el personal se lo pasa en grande. Pero también puede presentarse el conjunto dubitativo que ha dejado escapar puntos de forma incomprensible.

El equipo que preside Omar San Blas Concepción debe salir con ambición y las tremendas ganas de ganar para las aspiraciones que persiguen, les obliga a saltar al rectángulo de juego con la intención de triunfo. Al duelo no le faltará nada. Las gradas del Estadio “Virgen de Las Nieves” deben de vestirse de blanco para asistir a un duelo prometedor.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad