cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Adriana Medina, reina infantil del Carnaval de Los Llanos

Las ocho aspirantes derrocharon ilusión y colorido en el escenario de la gran Gala de Elección de la Reina Infantil del carnaval aridanense

La pequeña Adriana Medina Pais con su fantasía Con luz y color este mundo de maravillas ha de sacar su esplendor, fue proclamada Reina Infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane en la gala de elección celebrada esta tarde en la Plaza Juan Pablo II y en la que recibió el cetro de la mano de la alcadesa, Noelia García y la reina infantil saliente, Jaquelin León. Adriana lució un diseño de Yordi Melián ambientado en el popular cuento infantil de Alicia en el País de Las Maravillas, al que la pequeña supo sacar partido sobre el escenario recreando incluso la conocida escena del conejo y su reloj.

La pequeña inicia su reinado junto a su corte de honor, integrada por dos damas. La primera de ellas Sheila Hernández Ruíz, con la creación Soñando con mi aventura, de las diseñadoras Cande y Yaiza e inspirada en un  zoo en el que no faltaban el colorido de sus exóticos animales y como segunda dama, Gara Agueda Díaz, con la fantasía Gara, princesa del agua, Diosa del Aire diseñada por Ana Portocarrero y en la que destacaban dos dragones laterales de color rosa cuya cola remataba en la parte trasera y una estructura alada llena de plumas blancas, rosas y destellos plateados.

Ni la temperatura ni el viento reinante en el Valle de Aridane fueron capaces de borrar la sonrisa y la ilusión de las ocho candidatas que aspiraban a conquistar el título de Reina y que derrocharon desparpajo sobre el escenario mientras conquistaban al público y al jurado con sus respectivas fantasías, en las que no faltaron los jardines en flor, los libros de cuento, los títeres, la exuberancia y colorido de las frutas exóticas y hasta un mismísimo galeón pirata.

Las protagonistas de la obertura de la gala, Claudia Medina y Martina Gómez cantaron acompañadas de algunos de los personajes y grandes clásicos de los dibujos animados, como la Patrulla Canina, Mickey Mousse y los Trolls, que entregaron el testigo a dos auténticos piratas del Caribe, los pequeños presentadores Mateo Capote y Marina Rodríguez que marcaron el compás de la tarde noche.

La comparsa Dyamon puso el ritmo sobre el escenario del Caribe en una gala, dirigida por César Rodríguez y en la que también actuaron Inicia, Baby Corazao, Cacao, Samba do Corazao Baby, Ritmos del Mar Infantil y Samba do Corazao Infantil y el mago del Mosquito Producciones.

Asimismo, y mientras el jurado, integrado por Silvia González, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 2001; Sara Jurado, modelo fotográfico y empresaria de eventos; Patricia León Licenciada en Bellas Artes y Premio Regional Canarias 2007; Ángelo Bouvier, fotográfico moda internacional; Jezabel Rodríguez Afonso, peluquera y estilista, y con voz pero sin voto, la funcionaria del Ayuntamiento de Los Llanos, Carmen Rosa Navarro, se retiraba a deliberar, hizo acto de presencia el show de Rufino, un paseo por el circo.

Una actuación estelar en la que Rufino combinó el humor, con el equilibrismo y se metió al público que abarrotaba la plaza y sus aledaños en el bolsillo, haciéndolo partícipe de su show de principio a fin con sus números visuales y dinámicos, haciéndolo subir al escenario y provocando incluso una ola  que sumergía a los asistentes en las auténticas playas caribeñas.

Candidatas

1.-  Adriana Medina Pais.

Fantasía: Con luz y color este mundo de maravillas ha de sacar su esplendor.

Diseñador: Yordi Melián

Representa a: Asociación de Vecinos Birigoyo de Triana, Ycer 13, Construcciones Carlos Acosta Lorenzo S.L., Agrotec Proyectos  y Servicios S.L., Taller Julio González, Bazar Prensa La Vica, Peluquería Quique, Bar Augusto, Fisioscar Barreto y Nieves Yurena Martín País, La Vera C.B. Carpinteros, Fancy, Bocatta, Navarro Pulido Auditores S.L., Sanmovi Transportes, Juan Carlos Jacinto-Carpintería de Madera, Elena Centro de Belleza, Peluquería You, Bar Cafetería El Chiche, Marante Agro XXI, Taller Lolo, Caracoles Paper Show, Supermercado La Vera, Supermercado Ángel, Funeraria La Paz, Pickin`pack, Loro Pancho, Café París, Seniseve S.L., Adasat Ramos , Pollito con Papas e Impacto.

2.-  Alejandra González Pereira.

Fantasía: La Esencia del Caribe.

Diseñador: David León Suárez.

Representa a: Asociación de Diseñadores, Creadores y Amigos de la Cultura de La Palma , Grupo Libertad, Bar Restaurante El Canguro y Pizzería Buena Nueva.

3.-  Celia Rodríguez Perdomo.

Fantasía: Do, Re, Mi, Fa, Sol

Diseñadora: Rocío Gutiérrez Martín.

Representa a: Asociación de Vecinos Birigoyo de Triana, Animación y Espectáculos Tabayzu, Infopel y Transportes y Excavaciones Perdomo.

4.- Gara Agueda Díaz.

Fantasía: Gara princesa del agua, Diosa del Aire.

Diseñadora: Ana Portocarrero Martín.

Representa a: Trocadero Centro Comercial, Asociación de Vecinos Timaba de Todoque, Asociación Juvenil Samba do Corazao, Kiosco Montecarlo,  Bar Grill Secadero, Carpintería Gabriel, Móvil Casa, Construcciones C.V.G, Heimann Peluqueros, Porto´s Peluquería, Panificadora Llanense , Jugueterías Tatoys y  Peper Mexican Food.

5.-  Kimberly Hernández Hernández.

Fantasía: La Guardiana.

Diseñadora: Amanda Melián

Representa a : Asociación Velia La Laguna, Estación Shell Hermanos Remedios, SFIT GYM, Arepera La Esquina, Pollito con Papas, D`Lucio Electro Bazar, La Casa del Mar, Fitness Nutrition, Peluquería Ceci, CAUCHO, Yapalu La Palma S.L., Balcón Taburiente ,Transportes Alexander, Casa Kiko , Cafetería La Cantina y Adoquines El Paso.

6.- Lucía Barreto Redondo.

Fantasía: Papá, papá, arréglame que me voy de carnaval.

Diseñador: Javier Rodríguez Pedrianes.

Representa a: Asociación de Vecinos El Retamar,  Peluquería Adamana, Juguetería Arvelo, Atlantic Glass, Bazar Avenida, Bazar Irca, Calzados Yanes, Carnicería La Fuente, Centro de Estética Victoria Alemán, Cook&Play, Estética Loren, M. Eugenia Estética, happymoment, Gama Autoservicio Llano Tesa, Loka Loka, Monk`s, Mundo Bebé, Óptica Plaza Chica, Panificadora Llanense, PCan Las Manchas, Ramos Insular S.L.U., Rincón de La Fruta ,  Asesora de Imagen Sara Villanueva, Clínica Dental Láser, Fran Autoescuela, Servicios Eléctricos Canarios S.L., Vallemar Congelados y Volando La Palma.

7.-  Paula Pérez Rodríguez.

Fantasía: La Vida me sabe.

Diseñadores: Miguel Hernández Riverol y María Jesús Martín.

Representa a: Asociación de Vecinos Los Barros- Los Pedregales, Ayuntamiento de la Villa de Garafía, Retroexcavadora Carlos Pérez Paz, Constructora Pedro Ángel Rodríguez Cruz, Bodegas Perdomo,  Juan Antonio Suárez Gómez, Bar Los Arrieros, Agroisleña, TodoAuto, Bazar Avenida, Bar Grill El Atajo, Kiosco Teneguía,

Casino Aridane, Salta Si Puedes y Barroso Asesores.

8.- Sheila Hernández Ruíz.

Fantasía: Soñando con “mi aventura”

Diseñadoras: Cande y Yaiza.

Representa a: Comparsas de Argual, Dúo Ricosón, Producciones Amy, El Mosquito Cumpleaños, Lencería – Corsetería Carey, Molinete Sound, Cinco y Diez, Panificadora Llanense, Foto Estudio Koury, El Chopo, Peluquería Estilo, Ludicar Autos S.L.U., Mc Toño, Arepera La Esquina, Mayorarte, Librería Carel, Librería Ler, Palmafrut S.L., Cristalería Insular, Servicio Rápido Agüita, Supermercado La Vera, Canadá House, Pepe Mexican Food, Caracoles Paper Show, DPekes, Tahona Celi, Top 10, Crismotor 2000, Taller Jairo Pérez, Multitienda Isla Bonita, Bazar Blanca, Pollito con Papas, Cafetería Doner Kebab Tazacorte, Ferrecorte, Ferretería Argual, Loro Pancho, Quesos El Topito, Mojos Ricomo, Cantina Reñidero El Valle, Danymar Siderúrgicos S.L., Peluquería You, Autoescuela Diego, Mundo Gráfico, El Ratoncito Costurero, Nelka, Juguetería Tatoy , Juguetería Arvelo y Rincón Musical.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad