cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Todo preparado para la II Edición de las Jornadas “La voz de la mujer, cine y debate 2017”

Se celebrarán del 22 al 29 de marzo en Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de La Palma, Breña Baja y Villa de Mazo

Karmala Cultura organiza por segundo año “La voz de la mujer, cine y debate 2017”, un evento intercultural e internacional que tendrá lugar en La Palma durante algo más de una semana, del 22 al 29 de marzo, en Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de La Palma, Villa de Mazo y Breña Baja, y en el que se engloban diversas actividades relacionadas con el arte: proyecciones de películas, presentaciones de libros, debates, música, etc. Pretende ser un referente y punto de encuentro para que mujeres del ámbito de la cultura puedan mostrar y compartir experiencias profesionales y vitales.

En el evento, mujeres dedicadas a la dirección de cine o a la escritura, o que juegan un papel importante como promotoras de la cultura, expondrán y debatirán sobre sus trabajos y actividades. Desde Karmala quieren lograr que se escuche la voz de estas personas y que llegue a públicos diversos, tanto a jóvenes como a adultos.

Este año se podrá escuchar a mujeres del mundo del cine como las directoras Carmen Comadrán (España), Dalila Ennadre (Marruecos), Suha Arraf (Palestina), Rama Thiaw (Mauritania) y Aicha Boro (Burkina Faso). Mujeres del ámbito de la literatura como Ken Bugul (Senegal), Elsa López (Guinea Ecuatorial- España), Belén Lorenzo Francisco (España), Julieta Martín Fuentes (España) y Patricia Figuero (España). Mujeres del ámbito de la música como Kya Loum (Senegal). Y mujeres relacionadas con la cultura y temas sociales como María José Manso (España), Carmen Asensio Cruz (España), Isa Fuentes (España), Eva Fuentes Muñoz (España) y Alicia Pérez Bravo (España). Entre todas ellas también se escuchará la voz de Pepe Naranjo (España), periodista residente en África occidental (Senegal y Malí) desde el año 2011.

Desde Karmala Cultura creen que estas mujeres tienen un papel muy importante en la sociedad y, sobro todo, que sigue existiendo la necesidad de reivindicarlo.

Karmala Cultura

Karmala Cultura es una asociación cultural que nació en la isla de La Palma en el año 2016. Formada por un equipo de creadores y profesionales del mundo de las artes, difunde y promueve el cine, la literatura, la educación y la cultura.

Su objetivo principal es el intercambio cultural y artístico entre diferentes países, y el acercamiento de la cultura al mayor número posible de gente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad