cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de La Palma jugará un papel protagonista en el XIV Congreso del PP de Canarias

Más de 50 compromisarios y un importante número de invitados participarán en la Congreso que ratificará a Antona como presidente autonómico

Asier Antona con Lorena Hernández.

El Partido Popular de La Palma, encabezado por su presidenta insular, Elena Álvarez, jugará un papel protagonista en el XIV Congreso del PP de Canarias que se celebrará este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema “Tiempo de Sumar”.

En esta cita, donde los populares ratificarán a Asier Antona como presidente y votarán a los miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Autonómica, participará de manera activa una amplia delegación de palmeros que cuenta con más de 50 compromisarios, además de un amplio número de invitados. Cabe recordar que el PP de Canarias ha celebrado el pasado día 2 de marzo las asambleas correspondientes donde, por primera vez en toda España, los afiliados que se inscribieron en el proceso pudieron ejercer su derecho al voto de manera directa para elegir al presidente autonómico votando en la Isla de La Palma en torno a 500 personas.

La Palma estará presente a través del portavoz adjunto del Cabildo, Carlos Cabrera, quien ha sido artífice de la ponencia de reglamentos, una de los tres textos que se debatirán el próximo fin de semana junto a la ponencia económica al servicio del empleo y una política al servicio del bienestar.

Además, la vicesecretaria de Comunicación del PP de La Palma, Damaris Ferraz, quien ha sido miembro del Comité Organizador del Congreso, llevará a cabo una intervención sobre comunicación y redes sociales.

Por su parte, el eurodiputado Gabriel Mato realizará el informe de gestión sobre su actividad en el Parlamento Europeo y también tendrá una comunicación sobre “Canarias y Europa”

A esto hay que añadirle que la diputada autonómica, Lorena Hernández Labrador, será miembro de la mesa del Congreso y el senador por la Isla, Mariano Hernández formará parte de una de las mesas donde se debatirán las ponencias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad