cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Tod@s somos Laura se unió a la concentración del IES Eusebio Barreto en favor de los derechos de la mujer

La Asociación Tod@s somos Laura destaca la organización y participación de los jóvenes en la concentración realizada el 8 Marzo, convocada por los alumnos y docentes del IES Eusebio Barreto de Los Llanos de Aridane, y agradecen por solidarizarse y dejar a este colectivo manifestarse junto a ellos, “donde unidos reivindicamos los derechos conseguidos por las mujeres de antaño”.

“Queremos agradecer y valorar también el trabajo de los educadores y de la dirección del IES, que nos demuestran que están sensibilizados en temas de igualdad, ya que a día de hoy es imprescindible para poner en marcha proyectos educativos de igualdad en todas las escuelas”.

Señalan que “los jóvenes son el futuro para seguir cuidando y exigiendo el cumplimiento de todos los derechos que nos pertenecen, por este motivo vamos a seguir visibilizando y fomentando estas acciones, y decirles que estamos a su disposición para colaborar en cualquier actividad que se lleve a cabo contra la violencia machista y el derecho de las mujeres. La unión es nuestra fuerza. Todos tenemos que trabajar y unirnos para avanzar. Ni una menos!!! Vivas nos queremos!!!”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad