cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania presenta su edición más importante ante los medios nacionales

El acto celebrado en Madrid contó con la participación de la periodista María Escario, el atleta Luis Alberto Hernando y la consejera de Deportes de La Palma, Ascensión Rodríguez

“No existe ninguna prueba en el circuito internacional en la que sientas la pasión y apoyo que uno vive en esta prueba”, dijo Hernando

Luis Alberto Hernando con María Escario y Ascensión Rodríguez.

La Transvulcania Naviera Armas 2017 presentó esta mañana su novena edición ante los medios de comunicación nacionales, tanto especializados como generalistas, en las instalaciones de la Asociación de la Prensa de Madrid. El objetivo de esta acción ha sido promocionar los principales atractivos de este evento, a celebrar el próximo 13 de mayo, y que atrae cada año a miles de corredores y aficionados hasta La Palma.

El acto estuvo moderado por la periodista María Escario y contó con la participación del bicampeón del mundo de trail, Luis Alberto Hernando, y la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez.

En palabras de la propia Rodríguez, “La Transvulcania ha dejado de ser un evento deportivo, para convertirse en un evento social para la Isla, en la que toda la población se moviliza para ayudar y colaborar”.

“Resulta llamativo, -señalaba Ascensión Rodríguez-, ver que en noviembre ya se cubrieron las 2.000 plazas de la ultramaratón, lo que demuestra la dimensión de la prueba en la que corren deportistas de más de 50 países”.

Para Luis Alberto Hernando, triple campeón de la Ultramaratón de la Transvulcania, “sentir el calor del público cuando entras en meta, después de 74 kilómetros, es una motivación increíble por la que cada año vuelvo a la Transvulcania. No existe ninguna prueba en el circuito internacional en la que sientas la pasión y apoyo que uno vive en esta prueba“.

Los organizadores de esta competición han confirmado ya para este próximo mes de mayo la participación de corredores de la talla de Pau Capell, Azahara García, Remigio Huamán, Yuri Yoshizumi, Tom Owens o Ludovic Pommeret.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad