cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Primera nevada del año en el Roque

Se ha hecho esperar pero un pequeño manto blanco cubre las cumbres de la Isla Bonita

Así amaneció el Roque, nevado.

El Roque amaneció nevado. La nieve caída no es mucha, de apenas unos centímetros, pero es la primera del año 2017 y es una buena noticia. Durante la noche también granizó. En este momento la temperatura en el Observatorio se sitúa entre 1 y 2 grados bajo cero.

Lo cierto es que había previsión de que nevara y se ha cumplido, y un pequeño manto blanco cubre ya las cumbres palmeras. Los telescopios, desde donde se observa el Universo, han amanecido también blancos. Estampa, pues, invernal en las cumbres palmeras.

17354859_10208765292025073_26368500_n

En el resto de la Isla, las temperaturas han bajado pero de momento no llueve aunque también hay previsiones de lluvias, que le vendrían bien al campo palmero.

La predicción del tiempo para hoy en La Palma es el siguiente: Nuboso. Chubascos en general débiles a moderados, más probables en el norte durante la madrugada y noche y en el sur y este en horas centrales. No se descarta que ocasionalmente sean fuertes y con tormentas. En forma de nieve por encima de unos 2.200 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo a moderado, quedando las costas norte y sureste con vientos flojos; tiende a girar a noroeste moderado en horas centrales, quedando las costas norte y sureste con vientos flojos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad