cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un panal de abejas en el Hospital General

Parece que estos insectos están muy activos por el cambio de estación y la llegada de la primavera. En Elche, por ejemplo, hace unos días encontraron un enjambre en la bragueta de un pantalón

Panal de abejas en el hospital.

Con la llegada de la primavera parece que las abejas se alteran y eso, quizás, puede explicar que haya un panal de estos insectos justo a la entrada del Hospital General de La Palma, en el municipio de Breña Alta.

El familiar de un paciente que está en el centro hospitalario ha captado la imagen que les mostramos con el curioso y pintoresco enjambre que seguramente deberá sacar la autoridad competente para evitar cualquier tipo de problema o de molestia a los usuarios del centro sanitario.

Parece que las abejas están muy activas por el cambio de estación porque hace unos días en Elche (Alicante) encontraron según el digital La Información un enjambre en el servicio público de bicicletas. Y también ese mismo medio publicó otra información referida a que una mujer encontró un enjambre de abejas en la bragueta de un pantalón. Por lo visto, ha habido una eclosión de panales en las últimas semanas que trae de cabeza a los bomberos y a la policía local de la localidad.

Y sin irnos tan lejos, por fuera del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en uno de los laterales también hay otro panal que, según nos han contado algunas personas, lleva allí más de 20 años y sus “inquilinas” en estos días parece que están más alteradas de lo normal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad