cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La nueva campaña de Plátano de Canarias te invita a 'Saborear' cada día

El lanzamiento se desarrollará a nivel nacional hasta finales de mayo y se centra en reforzar el sabor y los beneficios saludables del plátano

Plátano de Canarias

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (Asprocan) ha puesto en marcha desde este miércoles y hasta finales de mayo una nueva campaña publicitaria de ámbito nacional con la que anima a todos a vivir una vida más plena, más activa, más vital y en definitiva con más sabor.

La campaña invita a adoptar decisiones de calidad en la vida diaria, desde las relaciones personales y familiares hasta la alimentación, en la que incide en combinar un sabor de calidad y salud.

Esta campaña se pone en marcha en un momento en el que existe una creciente preocupación de la sociedad española por una alimentación saludable, que se contrapone con una caída continuada del consumo de frutas en nuestro país.

Esta realidad es la que ha motivado a Asprocan a hacer una campaña de notoriedad con el objetivo de reivindicar elecciones de calidad para disfrutar de la vida. Como el Plátano de Canarias, primer y único plátano o banana del mundo que ha sido reconocido a nivel europeo por sus propiedades.

Su calidad ha hecho que el plátano de Canarias se haya convertido en una de las frutas preferidas dentro de la dieta habitual de los españoles, posicionándose como la principal opción elegida por los más de 16 millones de hogares que lo consumen habitualmente. Plátano de Canarias finalizó el año 2016 con una cuota volumen de mercado del 73,9%.

Para la campaña se ha realizado un pre-lanzamiento en redes sociales de una versión extendida del anuncio que se emitirá en televisión, que ha alcanzado más de 200.000 reproducciones en las primeras 24 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad