cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un taller de creatividad e innovación en astroturismo cierra el programa de actos del décimo aniversario de la 'Declaración Starlight'

La encargada de ofrecer este taller será Consuelo Verdú: emprendedora, mentora y profesora en la Universidad Francisco de Vitoria

El taller Design Thinking: creatividad e innovación en astroturismo, cierra a partir de hoy el amplio programa de actividades que el Cabildo de La Palma, a través del Área de Turismo, ha organizado con motivo del décimo aniversario de la Declaración Starlight de La Palma. Design Thinking está  enmarcada en el programa formativo Dinamiza La Palma que financia la Fundación CajaCanarias y que se desarrolla a través de la Fundación FYDE CajaCanarias.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, inaugurará esta actividad hoy a las 17:00 horas en el espacio cultural de CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma. “Se trata de un taller para emprendedores que tiene como objetivo desarrollar innovación y aplicar la creatividad en propuestas para llevar al mercado en el sector del astroturismo, que tanto auge y desarrollo tiene en nuestra Isla”, ha apuntado la consejera.

La encargada de ofrecer este taller será Consuelo Verdú: emprendedora, mentora y profesora en la Universidad Francisco de Vitoria y en prestigiosas escuelas de negocio como la EOI. Actualmente colabora con la consultora Nestor&Co, y compatibiliza la docencia con su participación en proyectos emprendedores. También es profesora de Innovación en Modelos de Negocio en el programa de Iniciativa Emprendedora, mentora en el programa Lazarus y del programa NEXT Google for Entrepreneur de Steve Blank, Lean Startup Machine.

En esta formación se incidirá en utilizar los procesos y herramientas del design thinking de forma combinada con el enfoque learn startup. Así, el taller comenzará con una introducción al design thinking, el entendimiento y observación del cliente, la definición del reto, la ideación y creatividad, el prototipo y el test, y acabará trabajando con un híbrido entre design thinking y learn startup.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad