cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento organiza un taller de manualidades para que los niños elaboren la cruz del parque infantil

La iniciativa está dirigida a menores de entre 6 y 11 años y se llevará a cabo el sábado 29 y el martes 2 de mayo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza en el parque infantil del Llano de Las Monjas el ya habitual taller de manualidades para que los niños puedan conocer la tradición del enrame de las cruces, como una de las características que marcan las fiestas del Día de la Cruz.

La iniciativa, que parte de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, está dirigida a menores de entre 6 y 11 años y se desarrollará en dos encuentros en el parque infantil del Llano de las Monjas (junto al Hospital de Dolores), donde se instalará una cruz para su decoración. El sábado 29, de 10:00 a 14:00 horas, exclusivamente para los pequeños, y el martes, 2 de mayo, de 10:30 a 13:30 horas, en la que los niños podrán estar acompañados por sus padres.

En estos dos encuentros los niños realizarán manualidades y objetos decorativos para adornar la cruz y su entorno. Las plazas de participación son limitadas y las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas de Servicios Sociales (calle José López, 17) o en el teléfono 922418161.

La concejal de Bienestar Social e Igual de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, recuerda que “desde el año 2013 se viene desarrollando esta actividad en la que decenas de niños se han formado en la tradición de la cruz, contribuyendo a garantizar la continuidad de una de nuestras fiestas más entrañables”, e invita a todos los niños y familias que lo deseen a tomar parte en esta iniciativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad