cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Ejército prolonga un año más su colaboración con Transvulcania

La institución militar colaborará en la señalización de la carrera y facilitará alojamiento y material a la competición

Transvulcania sigue sumando apoyos, en este caso del Ejército.

La Transvulcania Naviera Armas 2017 contará un año más con la colaboración del Ejército, a través de la Quinta SUIGE, en diferentes aspectos logísticos y de organización de la prueba. La institución militar ha prestado servicios desde la primera edición del evento y no faltará a la cita en su edición más multitudinaria, en la que tomarán parte más de 3.600 corredores.

El acuerdo de colaboración para la edición de este año se ha rubricado esta semana en un acto al que asistieron la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el Teniente Coronel de Transmisiones y director de RLM La Palma, Julio Calderón.

Ascensión Rodríguez agradeció la implicación del Ejército con Transvulcania “desde sus primeros pasos” y recalcó que muchos corredores inscritos han destacado el excelente trato recibido por parte de los militares presentes en otras ediciones. “Unas valoraciones que demuestran la gran labor que desarrolla el personal del Ejército en esta competición”, señaló.

Los trabajos del Ejército se iniciarán días antes de que arranquen las diferentes modalidades, con labores de señalización de recorrido y prestación de material de campamento para los puntos de avituallamiento previstos.

Del mismo modo, se ofrecerá alojamiento durante los días de carrera a más de 80 personas de la organización, entre equipos sanitarios y seguridad. Además, unos 23 vehículos de la prueba serán custodiados por miembros de este cuerpo de seguridad del Estado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad