cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

140 escolares podrán disfrutar del Campus Urbano de verano del Cabildo

La segunda edición del proyecto lúdico-deportivo, que se desarrollará en los meses de julio y agosto en Miraflores, abre el plazo de inscripciones el 15 de mayo

La segunda edición del Campus Urbano, organizado por la Consejería de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, ofrece un total de 140 plazas, 70 por turno, a escolares de la isla para disfrutar de un amplio programa de actividades lúdico-deportivas durante los meses de verano.

El proyecto se desarrollará en dos turnos, en los meses de julio y agosto, de un mes de duración cada uno, en el que los niños y niñas de la isla podrán realizar diferentes actividades como hípica, talleres de inglés o juegos tradicionales, entre otros.

La celebración del Campus Urbano 2017, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Miraflores, está dirigido a menores nacidos entre 2003 y 2011, ambos inclusive, y se desarrollará de lunes a viernes en horario de 7:45 a 14:15 horas.

El primer turno, que tendrá lugar en el mes de julio, será del 3 al 31, y el segundo será del 1 al 31 de agosto. El plazo de inscripción se abrirá el 15 de mayo para ambos cursos y la reserva de plaza se podrá realizar a través del formulario de inscripción disponible en la página web del Cabildo de La Palma o llamando al 922 42 31 00 extensión 1100. Además, aquellas personas con discapacidad auditiva pueden contactar con el Servicio de Deportes a través del correo servicio.deportes@cablapalma.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad