cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Gobierno expone en La Palma las mejores fotos del concurso 'Así veo el Día de Canarias'

Las obras corresponden a las ediciones de 2014, 2015 y 2016, realizadas por niños y niñas entre 6 y 16 años

Foto de Marina García. ' Yo y mi isla somos Canarias'.

El Gobierno de Canarias expondrá en La Palma las mejores fotografías del concurso ‘Así veo el Día de Canarias’, en sus ediciones de 2014, 2015 y 2016, todas ellas realizadas por niños y niñas de las Islas entre 6 y 16 años de edad.  Se trata de imágenes capturadas con diferentes tipos de cámaras y dispositivos móviles, en las que se ha premiado la creatividad por encima de la calidad, con la intención de conocer cuál es la visión de la población más joven del Archipiélago en torno al día más importante de nuestra comunidad y qué significa para ellos el hecho de ser canarios.

La exposición se inaugura mañana, viernes 12 de mayo, a las 20.00 horas, en el Museo del Puro Palmero, en Breña Alta, donde permanecerá disponible para el público hasta el 1 de junio, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.  La muestra está integrada por cerca de 40 fotografías e incluyen las tres imágenes premiadas en los diferentes tramos de edad, así como todas las que quedaron finalistas en las tres ediciones anteriores. En los dos casos, el público podrá disfrutar de la creatividad de la ciudadanía más joven, a quienes se les han querido hacer partícipes del Día de Canarias a través de un concurso que cumple este año su tercera edición.

Foto de José Aray. Canarias. Traba

Foto de José Aray. Canarias. Traba

Los autores, niños y niñas de todas las islas, han intentado captar momentos y escenas en torno al Día de Canarias, tanto por los motivos de su celebración como a las actividades realizadas por tal motivo en todas las islas.

El horario de la exposición es de martes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad