cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo incorporará este año 18 vehículos todoterreno al área de Medio Ambiente

El Área dirigida por Juan Manuel González contará con una flota renovada

Juan Manuel González Luis.

El Cabildo Insular de La Palma incorporará a lo largo de este año un total de 18 vehículos todoterreno destinados al uso de los profesionales de las diferentes áreas del Servicio de Medio Ambiente, que dirige Juan Manuel González.

La incorporación de los nuevos vehículos se llevará a cabo mediante la modalidad de arrendamiento financiero (leasing o alquiler con derecho a compra), con una duración total de cinco años.

La corporación ha destinado más de 540.000 euros para disponer de ocho vehículos 4×4 para agentes de Medio Ambiente, ocho vehículos 4×4 destinados al transporte de retenes contraincendios de la Isla, y dos 4×4 que serán utilizados por los técnicos del Área.

Con la próxima incorporación de estos nuevos vehículos para los trabajadores del Servicio de Medio Ambiente se pretende continuar apostando por mejorar la dotación del Área para facilitar a los profesionales la movilidad y la capacidad de actuación en determinados momentos, como es el caso de los vehículos para el traslado de retenes contraincendios”, explica Juan Manuel González.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad