cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma brilla en los Campeonatos de Canarias de Tenis de Mesa Sub-23 y Ajedrez

Los Campeonatos Regionales se celebraron en La Palma este fin de semana

Clausura Campeonato de Canarias de Ajedrez.

La Palma se convirtió este fin de semana en escenario de la celebración de los Campeonatos de Canarias de Ajedrez y de Tenis de Mesa Sub-23, que se disputaron en Breña Baja y Santa Cruz de La Palma, respectivamente, y donde la actuación de las selecciones palmeras fue muy destacada.

El Campeonato de Ajedrez se desarrolló entre el 1 y el 4 de junio en el Hotel H10 de Los Cancajos, donde Francisco Andrades y Sergio Rodríguez lograron la plata en las categorías veterana y juvenil, mientras que Gustavo de la Cruz, Eduardo Ros y Carmen Hernández quedaron en el tercer puesto de Canarias de la categoría absoluta, veterana y femenina.

Tenis de Mesa.

Tenis de Mesa.

Respecto al Tenis de Mesa, que se diputó en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de la capital palmera, el Defense se convirtió en campeón de Canarias al imponerse por 3 a 1 al Temespin, que consiguió el subcampeonato. El Escuteme también subió al podio masculino de la competición Sub-23 alzándose con el bronce. En la categoría femenina el Teneguía conseguía el tercer puesto y en individual Nayra Duque, del Temespin, conseguía un meritorio segundo puesto por detrás de la tinerfeña Leticia Gil.

La consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez, destaca “la gran actuación que una vez más han demostrado los equipos palmeros, tanto de Ajedrez como de Tenis de Mesa, algo que pone de manifiesto el continuo esfuerzo, compromiso y afán de superación por parte de deportistas, monitores y familiares”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad