cerrar
cerrar
Registrarse
Sociedad

La Universidad de Verano de La Palma oferta este año seis cursos

Se abordarán distintas temáticas como los recursos hídricos,  el cambio climático o las dificultades en el aprendizaje

El Cabildo Insular de La Palma y la Universidad de La Laguna (ULL) han abierto el plazo de inscripción en los seis cursos de la Universidad de Verano de La Palma. Los módulos formativos se impartirán en distintos espacios de la Isla y versarán en torno a distintas temáticas comos los recursos hídricos, el cambio climático o las dificultades en el aprendizaje.

Desde el Cabildo volvemos a apostar por la Universidad de Verano de La Palma, que se presenta un año más como un recurso formativo de interés y de indudable valor para quienes pasan la temporada estival en nuestra Isla. Volvemos a contar con el aval de la Universidad de La Laguna, lo que convierte a esta cita en un referente de la educación de prestigio, ya que el ciclo se enmarca a la oferta oficial de cursos de la ULL”, señala la consejera delegada de Educación, Susana Machín.

Los cursos que se impartirán en esta edición son Consecuencias del cambio climático en la economía y la ecología (del 12 al 14 de julio); Atención a la diversidad en las aulas: Dificultades de aprendizaje, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y Discapacidad (entre el 12 y el 14 de julio); Aguas subterráneas y aprovechamiento de los recursos hídricos en la isla de La Palma (del 17 al 19 de julio): Química clínica: El laboratorio clínico desde la perspectiva de los Sistemas de Gestión de Calidad (del 19 al 21 de julio); Oratoria, argumentación y otras herramientas útiles para la educación (del 24 al 26 de julio); y Patógenos emergentes de transmisión hídrica en Canarias: diagnóstico y tratamiento (del 26 al 28 de julio).

Para cada uno de los cursos hay disponibles entre 25 y 50 plazas y la duración media de cada módulo es de unas 12. La matrícula para cada curso tiene un coste de 12 euros y debe formalizarse a través de la página web de la Univrersidad de La Laguna, en la puede obtenerse más información de cada uno de los cursos disponibles: https://www.ull.es/portal/cursosextension/universidades-insulares-verano/universidad-verano-la-palma/

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs