cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo se une a la campaña 'Ningún niño sin bigote' de la Obra Social La Caixa

El alcalde, José María Pestana, y el concejal de Desarrollo, Diego Brito, han felicitado a la entidad por la iniciativa

Mazo, con la recogida de leche para los niños.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo se ha unido a la tercera gran recogida de leche impulsada por la Obra Social La Caixa bajo el nombre Ningún niño sin bigote, una iniciativa que promueve la recolección de leche entre los clientes de la entidad bancaria para donarla a los bancos de alimentos municipales.

El alcalde, José María Pestana, y el concejal de Desarrollo, Diego Brito, han felicitado a la entidad por la iniciativa, ya que el donativo que se hará al Banco de Alimentos del municipio permitirá incrementar la ayuda que el Ayuntamiento ofrece a las familias, aportando un producto de primera necesidad en la alimentación de menores como es la leche.

La recogida se llevará a cabo en la sucursal de La Caixa del municipio hasta el 23 de junio y también hay medios electrónicos habilitados, que se pueden consultar en www.granrecogidadeleche.es. Desde Obra Social La Caixa explican que el objetivo de la campaña es cubrir las necesidades del consumo de leche de un menor durante un período de hasta 1 año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad