cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un ave choca contra el motor del avión de Iberia La Palma-Madrid que tiene que aterrizar en Gran Canaria

Los pasajeros están siendo recolocados en distintos vuelos de la compañía

Los pasajeros del vuelo de La Palma-Madrid en Gran Canaria esperando a ser recolocados.

Un ave chocó contra el motor del avión de Iberia La Palma-Madrid este domingo nada más despegar del aeropuerto de Mazo, lo que obligó al comandante a desviar el avión que acabó aterrizando en el aeropuerto de Gran Canaria, aunque su intención inicial era hacerlo en el Reina Sofía.  Los pasajeros, que se llevaron un susto, están siendo recolocados en distintos vuelos de la compañía con destino a la capital de España.

Uno de los ocupantes del vuelo era el consejero de Cultura y Patrimonio, Primitivo Jerónimo, que explicó a El Apurón que el incidente se produjo cuando el avión estaba despegando “en ese momento oímos un ruido como si metieras dentro del motor un destornillador y empezó el avión a desacelerar. Y cuando ya subió un poco más vino el sobrecargo tres o cuatro veces a mirar el ala izquierda y nos dimos cuenta que algo había pasado, y a los diez minutos anuncia el comandante que habían tenido un accidente con un ave que había impactado el motor y que había que hacer un aterrizaje en Tenerife Sur”.

“El avión -añadió- iba despacito y cuando llegamos a Tenerife Sur nos dice que por motivos de seguridad y de más garantía en el terrizaje nos veníamos a Las Palmas. Tardamos una hora en llegar y aquí nos tienen en el aeropuerto, esperando”. La inteción de la compañía era ir recolocando al pasaje en distintos vuelos, de hecho una parte salió a las 19:45 horas, y el resto saldrán a las dos de la mañana y a las seis.

Según el relato de Primitivo Jerónimo, “los pasajeros íbamos relativamente tranquilos, porque el avión se movía un poco y venía bajito, pero con un poquito de miedo en el cuerpo”.

Dicen que desde Los Cancajos escucharon un estruendo rarísimo tras las salida del avión.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad