cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Una veintena de niños saharauis llega a La Palma este sábado

20 niños saharauis llegan este sábado a La Pama de la mano de la delegación insular de la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui, denominada Elías Martín, dentro del proyecto proyecto vacaciones en paz 2017,

Este año de los 20 menores, 5 viajan a la isla por primera vez y el resto son repetidores que vuelven con sus familias acogedoras, las cuales llevan meses esperando esta vuelta con mucha ilusión y para lo cual llevamos todo el año trabajando para recaudar fondos e intentar  sacar de los campamentos de refugiados de Tinduff (sur de Agelia) durante los peores meses del año, a cuantos mas niños y niñas mejor, ya que se superan los 50 grados de temperatura.
Recientemente ha habido una tormenta de arena que ha cancelado los vuelos a la provincia de Andalucía y han estado desde principios del mes de junio en alerta constante por olas de calor y viento.
Recuerdan que cualquier persona puede contribuir a poder sacar a estos menores de estas circunstancias durante 2 meses cada verano. Los interesados pueden comunicarse con la Delegación en la isla llamando al 699364038 (Celia)

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad