cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La ESSSCAN forma a profesionales sanitarios de La Palma en reanimación cardiopulmonar

El objetivo de esta formación es demostrar cómo la garantía de una reanimación exitosa se sustenta en el dominio de las habilidades básicas y en la dinámica de un equipo eficaz

Los sanitarios de La Palma asisten a una de las jornadas del curso de reanimación.

Un total de 15 profesionales de la Sanidad en La Palma participaron en el curso organizado por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) bajo el título Dinámica de trabajo de un equipo de reanimación eficaz en la isla.

El objetivo del curso es demostrar cómo la garantía de una reanimación cardiopulmonar exitosa se sustenta en el dominio de las habilidades básicas y en la dinámica de un equipo eficaz.

En total, se impartieron doce horas lectivas acreditadas por la Comisión Canaria de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y asistieron tanto médicos como enfermeros y auxiliares de enfermería.

Los profesionales, durante el curso de reanimación

Esta experiencia formativa, junto a otras que se vienen desarrollando en otras islas, forma parte de uno de los principales objetivos de la ESSSCAN para el año en curso, consistente en ofertar formación presencial tanto en las islas no capitalinas como en aquellos municipios de Gran Canaria y Tenerife alejados de las capitales de provincia.

Para la organización de las jornadas se contó con la colaboración del departamento de Formación Continuada del Área de Salud de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad