cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Benjamín Brito gana el XI Concurso de Pintura Rápida 'Francisco Concepción'

Paula Calavera y Pilar Batista obtienen el segundo y tercer premio, respectivamente

Los trabajos presentados pueden verse hasta el 31 de julio en el Museo Arqueológico Benahoarita

Benjamín Brito ha conseguido el primer premio del XI Concurso de Pintura Rápida Francisco Concepción 2017, celebrado el pasado sábado y organizado por el Cabildo de La Palma a través del área de Cultura. El galardón está dotado con 1.300 euros. El segundo premio ha correspondido a Paula Calavera y el tercero a Pilar Batista. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Cabildo Insular.

El jurado ha valorado, además, los trabajos presentados por Francisco Domingo Tortosa y Fátima Pérez con sendas menciones especiales y ha seleccionado un total de 19 obras más para la exposición que ya puede visitarse en el Museo Arqueológico Benahorita, en Los Llanos de Aridane, hasta el 31 de julio, y que en el mes de agosto se trasladará a Santa Cruz de La Palma.

El consejero de Cultura, Primitivo Jerónimo, ha destacado “la consolidación y el muy buen nivel alcanzado por un concurso con más de una década de recorrido que surgió como homenaje a la figura y obra del gran pintor de la naturaleza de La palma que fue Francisco Concepción, así como para fomentar la práctica de la pintura del natural en la recreación artística de la realidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad