cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Gutiérrez Redonde, nuevo inspector jefe de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma

La Dirección Insular de la Administración de Estado acogió la presentación del nuevo inspector jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Santa Cruz de La Palma, José Luis Gutiérrez Redonde, que sustituye a Jesús Godoy, fallecido recientemente y para quien el Subdelegado del Gobierno, Guillermo Díaz Guerra, tuvo palabras de recuerdo.

Díaz Guerra destacó que el nuevo inspector jefe es “un excelente profesional y con una maravillosa trayectoria profesional”. Asimismo destacó que el reto que tiene por delante es mantener los indicadores de seguridad de la capital palmera, que “son envidiables en el resto del Archipiélago y del Estado”.

Gutiérrez Redonde agradeció la confianza de sus superiores para ponerse al frente de esta Comisaría y no dudo en valorar que La Palma “es una isla objetivamente segura”. “Los niveles delictivos son muy bajos y mi misión va ser mantener esos niveles, dar calidad a los servicios que tenemos encomendados, como la expedición de los DNI y pasaportes y sobre todo estar a favor de aquellos colectivos sensibles y más desfavorecidos de la Isla”.

En el acto, que contó con la presencia del Jefe Superior de Policía de Canarias, José María Moreno, se presentaron seis agentes nuevos que se incorporan a la Comisaría de la capital palmera, que cuenta con 64 funcionarios. También asistieron el vicepresidente del Cabildo, José Luis Perestelo, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el diputado palmero y presidente del PP de Canarias Asier Antona.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad