cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Más de 25.000 personas 'se mojaron' en Puerto Naos en la Fiesta del Agua

Residentes y visitantes respondieron con entusiasmo a la invitación de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y se mojaron literalmente en la Fiesta del Agua 40 principales 2017 celebrada en el Paseo Marítimo del núcleo turístico de Puerto Naos donde, según datos de la Policía Local, se concentraron más de 25.000 personas que estuvieron de fiesta hasta pasada la media noche de ayer sábado 22 de julio.

A ellos hay que sumar las 41,5 mil reproducciones de vídeos registradas a través del canal de Facebok Live del Ayuntamiento aridanense con un alcance de más de 90.000 personas durante las 7 horas de retransmisión en directo en las que, un año más, la popular Fiesta del Agua dejó constancia del calado y la repercusión tanto interior como exterior que tiene y la promoción turística que, mediante la misma, se hace de Puerto Naos y de La Palma en su conjunto.

Un ambiente en el que los asistentes vivieron con intensidad una jornada musical “sin precedentes  en cuanto a índice de asistencia” y que contó con la participación de destacados artistas de la talla del popular Dj y productor Danny Romero o la conocida presentadora de los 40 Cristina Bosca que deleitó al público con una de sus magistrales sesiones como DJ, así como el rapero Maikel Delacalle, la cantante Barei, el grupo de Las Knarias, el colombiano Mauricio Rivera, Tutto Durán o las artistas Jia Milles, Claritzel Millares y Naela. También animaron el ambiente los Dj’s Adasat Ramos, Jaime Mud y Ray Castellano.

Los conocidos locutores de los 40 Canarios Mj Castañeda y Javier Lorenzo fueron los presentadores de esta jornada festiva que, además, contó con la actuación estelar del grupo musical Piso 21, nominado al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y una de las boys band de máximo éxito en el panorama latino. Todos ellos se mostraron gratamente sorprendidos del extraordinario ambiente y el calor que les transmitió el público asistente a esta nueva edición de la 40 principales Fiesta del Agua 2017 y que coreó en numerosas ocasiones sus canciones más populares.

La concejal responsable del área de Fiestas de la corporación municipal, Mónica González, destacó que “la Fiesta del Agua se ha convertido en uno de los reclamos musicales más relevantes del verano palmero y, por extensión, de los que anualmente se celebran en Canarias” y mostró su satisfacción por la “participación histórica registrada en esta nueva edición y que nos anima a seguir sumando esfuerzos para hacerla más grande si cabe y continuar innovando cada año para que miles de personas disfruten de la música, el buen ambiente, la música y el verano en Puerto Naos”.

Por su parte, el concejal de Seguridad del Ayuntamiento aridanense, Mariano Hernández, afirmó que “el éxito de la Fiesta del Agua no sólo son los artistas y el numeroso público que concentra en el Paseo Marítimo de Puerto Naos, sino que es reconocida como una fiesta segura”. Al respecto, realizó un balance satisfactorio de una jornada en la que agradeció la especial colaboración del equipo humano responsable de la seguridad ciudadana “cuya actitud y profesionalidad son dignas de reconocimiento público”.

Más de 130 efectivos velaron por la seguridad de la multitudinaria Fiesta del Agua en la que los agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Servicios Sanitarios, Protección Civil y Salvamento Marítimo se encargaron de la seguridad durante esta Fiesta en la que se vive un auténtica experiencia musical y lúdica a la orilla del mar y con el agua como principal protagonista.

Mariano Hernández agregó que la fiesta transcurrió con absoluta normalidad y sin incidencias. De hecho, en el hospital de campaña y a pesar del incremento del número de participantes se asistió a un menor volumen de personas que en años anteriores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad