cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo aprueba la convocatoria pública para la concesión de subvenciones en materia de Juventud

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el día 1 de septiembre

Oficina de Juventud en la calle O´Daly.

El Área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, abre el plazo para solicitar subvenciones para la realización de actuaciones en materia de juventud por parte de asociaciones para el ejercicio 2017.

La dotación de las subvenciones será de 15.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, será hasta el 1 de septiembre. Asimismo, junto al modelo de solicitud se acompañarán los anexos establecidos en la convocatoria.

La consejera de Juventud, Ascensión Rodríguez Pérez, anima a asociaciones y colectivos a que soliciten estas subvenciones y puedan tener la oportunidad de contar con estas ayudas.

Las ayudas se concederán para el fomento, promoción y desarrollo de actividades en empleo y formación juvenil; cultura y deporte para los jóvenes; ocio y tiempo libre saludable y alternativo; educación para la salud y consumo; solidaridad y cooperación; y voluntariado.

Podrá solicitar estas ayudas asociaciones juveniles, secciones juveniles de asociaciones o entidades de cualquier ámbito o federación de asociaciones juveniles reconocidas legalmente como tales e inscritas, en el registro de asociaciones de Canarias o en el registro que corresponda y cuyo domicilio fiscal y ámbito de actuación sea, como mínimo, La Palma, así como las agrupaciones juveniles sin personalidad jurídica cuyo ámbito de actuación sea insular.

El modelo de solicitud y las bases reguladoras se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular de La Palma, en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane (Casa Massieu) y en San Andrés y Sauces (Agencia Extensión Agraria), así como en la página web del Cabildo de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad