cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El niño Alejandro Pérez Andrada repite en las Olimpiadas de Deportes Mentales de Londres con el apoyo del Ayuntamiento capitalino

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma apoya una nueva participación del niño Alejandro Pérez Andrada, quien a sus doce años repite en las Olimpiada de Deportes Mentales que se celebran en Londres, donde el joven participante de la capital palmera tuvo ya una destacada presencia el pasado año.

El concejal de Deportes, Raico Arrocha, ha recibido hoy a Alejandro Pérez Andrada y le ha mostrado el apoyo de la Corporación a la hora de afrontar el nuevo reto que suponen estas Olimpiadas Mentales, que se disputan del 20 al 28 de agosto. En la recepción también ha participado Verónica Candelaria Sánchez, gerente del proyecto Aprender Jugando, que promueve la práctica de los deportes mentales en la isla.

La Olimpiada de Deportes Mentales -MSO- es un evento internacional, en el que se reta la mente con más de 60 juegos de estrategia diferentes, desde clásicos como ajedrez, bridge, dominó y go, a otros nuevos, como catán, estratego, mensa y mastermind. Alejandro Pérez Andrada formará parte de la selección canaria en categoría junior de juegos de estrategia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad