cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Concierto de Los Arrieros en el Circo de Marte

  • La cita será este sábado a las 20:30 horas y la entrada vale 5 euros

El grupo Los Arrieros actúa este sábado en el Teatro Circo de Marte. La función dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 5 euros.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado la actuación del grupo Los Arrieros, uno de los conjuntos folclóricos de mayor raigambre y tradición de la isla. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 5 euros para todo el recinto.

Fundada en Los Llanos de Aridane en el año 1969, Los Arrieros lleva más de cuatro décadas investigando y difundiendo el folclore insular sustentándose en un sólido grupo vocal e instrumental. La formación está compuesta por 23 componentes bajo la dirección de Eusebio Castro, contando con tres guitarras, cinco púas, timple y contrabajo y tres cuerdas de voces: bajos, barítonos y tenores.

Desde su fundación Los Arrieros ha editado más de veinte trabajos discográficos, siendo el último Alrededor de un Volcán, grabado en el año 2007.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, señala que "en nuestro afán por ofrecer una programación cultural lo más variada posible, el folclore desempeña un papel fundamental y grupos de la trayectoria y la calidad de Los Arrieros siempre son bienvenidos en el principal escenario de nuestra Isla".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad