cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El cantante Gerson Galván actuará en la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Andrés y Sauces

El artista Gerson Galván actuará el jueves 24 de agosto, a las 21:00 horas, en la Plaza de Montserrat, en el municipio de San Andrés y Sauces, dentro de la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Montserrat. La entrada al evento será gratuita hasta completar aforo.

Gerson Galván es una de las voces más personales y desgarradoras de la música romántica en español. “Racial, luchador, rebelde, inconformista, perseverante y absolutamente independiente”, son quizás las palabras que mejor lo definen.

Gerson, no sólo es cantante, compositor y autor de sus propias canciones, también crea, produce y compone para otros artistas.

Su paso por la radio y la televisión como presentador y director de distintos programas de éxito, le ha brindado la oportunidad de ocupar un destacado y privilegiado lugar.

Gerson Galván ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en Canarias con diecinueve discos publicados hasta el momento. Tras treinta años de trayectoria profesional, es considerado una de las voces románticas más importantes de España.

Como compositor y autor, ha creado más de cien canciones para sus propios discos y los de otros artistas, con las que ha logrado importantes reconocimientos, dentro y fuera del territorio español.

En su participación en diferentes e importantes festivales de la canción de renombre regionales, nacionales e internacionales, ha conseguido situarse siempre en los primeros puestos: Ganador de II Festival de la Canción Melódica Villa de Candelaria en Tenerife (1996), Sirenita de Plata en la XXXII edición del Festival de la Canción de Benidorm en Alicante (1999) y Ganador del Festival Baltic Song Contest de Karlshamn en Suecia (2015).

Cientos de actuaciones y conciertos por toda España a lo largo de su carrera artística, han conseguido que el artista sea reconocido y querido, consiguiendo así llenar los teatros y auditorios por donde pasa. Ha sabido ganarse con el paso de los años, el respeto de un público que ya le es incondicional, siguiéndole allá donde va.

El 18 de julio de 2015 fue proclamado vencedor del Festival Baltic Song Constest de Karlshamn en Suecia, con una composición suya titulada “Te recuerdo”, logrando ser el primer artista español de la historia que consigue ganar este festival.

Recientemente, en abril de 2017, publica su nuevo trabajo de estudio, titulado “Desnudo”, que es el decimonoveno de su carrera. Es su álbum más pop y actual, grabado entre las ciudades de Barcelona y Gran Canaria, bajo la dirección musical de Rayko León, Vicente Martínez y David Goncalves. Este nuevo trabajo incluye versiones muy personales de temas tan conocidos como “Señora” de la desaparecida Rocío Jurado, “Hasta mi final” de Il Divo o el aria “Nessun Dorma”. También hace su particular homenaje al mexicano Juan Gabriel, uno de sus grandes ídolos, haciendo suyas dos de sus más grandes composiciones: “Así fue” y “Ya lo sé que tú te vas”.

Actualmente se encuentra celebrando una serie de conciertos en los que celebra sus treinta años de trayectoria profesional sobre los escenarios. Una gira que llegará el 24 de agosto a San Andrés y Sauces, donde actuará en la Plaza de Montserrat, a partir de las 21:00 horas, con motivo de la Gala de la Reina.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad