cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un hombre apuñala a una mujer en San Andrés y Sauces

La mujer está en la UCI y tiene afectado un órgano vital básico

Hospital General. Archivo.

Un hombre ha apuñalado esta madrugada a una mujer de nacionalidad extranjera mientras cuidaba a dos personas mayores en una vivienda de Las Lomadas, en San Andrés y Sauces.

Al parecer, según informan las fuentes consultadas, el hombre entró en la casa donde se encontraba la víctima y le propinó varias puñaladas con un arma blanca. Fue precisamente la anciana que cuidaba la que avisó a la Guardia Civil que se personó en el lugar, junto con la policía local y una ambulancia.

La mujer, que fue trasladada al Hospital General, se encuentra la UCI y según informan las fuentes consultadas tiene afectado un órgano vital. El autor de los hechos, que se dio a la fuga, ya ha sido detenido. Fue localizado en el sur de la isla.

El Área de Servicios Sociales del Cabildo ha activado el protocolo que procede en estos casos. Una técnico y una trabajadora social se encuentran en el hospital pendientes de la salud de la herida, para prestarle todo el apoyo necesario a ella y a su familia, y recabar todos los datos.

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad