cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma mantendrá las rutas aéreas de invierno con Alemania a pesar de la crisis de Air Berlin

Las ruta serán con Berlin-Tegel (martes y viernes), Düsseldorf (martes y viernes) y Frankfurt (viernes).

La Palma mantendrá rutas aéreas durante la temporada de invierno con Berlin-Tegel (martes y viernes), Düsseldorf (martes y viernes) y Frankfurt (viernes). La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, destaca la labor desempeñada desde su área para mantener una actualización diaria sobre la situación que atraviesa la compañía Air Berlin, su evolución y su posible desenlace, a través de la prensa alemana especializada en el sector y a través de un contacto fluido con las aerolíneas.

Por otra parte, La Palma está presente durante estos días en dos importantes eventos de promoción turística que se celebran en Düsseldorf: la acción de marketing regional Get Together, organizada por el turoperador Thomas Cook y la feria especializada en naturaleza y senderismo Tournatur.

La empresa de comunicación Lieb Management, contratada por el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma para la promoción del destino en Alemania, Austria y Suiza, representará a la Isla Bonita en el regional Get Together y en la feria Tournatur.

Regional Get Together es una acción de marketing enmarcada en el acuerdo que el Servicio de Turismo tiene con el turoperador Thomas Cook como parte de la estrategia de promoción 2017. Organizado en Düsseldorf el pasado 31 de agosto, se trató de una ocasión idónea para interactuar con hasta 40 agentes de viaje de dicho turoperador que se mostraron muy interesados por el destino La Palma La Isla Bonita. “Eventos de este tipo son ocasiones en las que el contacto directo no sólo facilita la promoción sino que se crea un canal de comunicación fluído de relación directa con los profesionales. El Servicio de Turismo siempre ha apostado por el apoyo directo a los turoperadores y por este tipo de eventos”, explica la consejera Alicia Vanoostende.

De otra parte, Tournatur es una feria especializada en senderismo y naturaleza que se celebra en Düsseldorf cada año y a la que La Palma asiste fielmente. Formando parte del espacio de las Islas Canarias, La Palma cuenta con un stand en que poder promociona el destino durante 3 días para convencer que La Palma es uno de los mejores lugar del mundo para hacer senderismo. En 2016 Tournatur tuvo 272 expositores y 43.567 visitantes

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad