cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cierran al tráfico la carretera del Sur, a la altura del antiguo restaurante La Cabaña de Mazo, por las obras

La ruta alternativa para los vehículos será a través de la desviación en el punto kilométrico 9+700, en el cruce hacia Mazo, tomando la vía LP-206 hasta Tigalate

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias informa de que a partir de hoy, y hasta el próximo viernes 8 de septiembre, se producirá el cierre del tráfico en el punto kilométrico 12+200 de la LP-2, a la altura del antiguo restaurante La Cabaña, en el tramo entre San Simón y Tajuya, en el municipio de Mazo, en la isla de La Palma, con motivo de las obras de mejora que se están ejecutando en la vía.

La ruta alternativa para los vehículos que circulen en dirección Fuencaliente será a través de la desviación en el punto kilométrico 9+700, en el cruce hacia Mazo, tomando la vía LP-206 hasta Tigalate. A partir de ahí, se deberá tomar la carretera de bajada hacia la iglesia de Tigalate, para después retomar la circulación por la carretera LP-2. Para el sentido inverso de la circulación, Fuencaliente -dirección aeropuerto, la ruta será la misma.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias establecerá dos puntos de información y señalización del cierre de la vía, en el cruce con la LP-206, en el punto kilométrico 9+500 y en la iglesia de Tigalate, a los que solo podrán acceder residentes de la zona. En ningún caso, los vehículos podrán cruzar el cierre de la vía establecido en el punto kilométrico 12+200. Se ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución durante la circulación por los tramos en obras, respetando la señalización existente.

 

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad