cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La mujer apuñalada está fuera de peligro aunque sigue en la UCI

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha convocado una concentración silenciosa para este sábado a las 12:00 horas como muestra de rechazo a esta agresión marchista ocurrida en el municipio

Este sábado habrá una concentración en la plaza del ayuntamiento para condenar la agresión machista.

La mujer que fue apuñalada este viernes por su expareja en una vivienda de Las Lomadas, San Andrés y Sauces, donde trabajaba cuidando a dos personas mayores, está fuera de peligro aunque sigue en la UCI, han informado las fuentes consultadas por este periódico.

La víctima de la agresión machista, de origen cubano, se encuentra bajo el amparo y protección de la red de atención a las personas que sufren situaciones de este tipo en la Isla y que depende del Cabildo. Según informan las citadas fuentes, un equipo valorará y estudiará sus condiciones para ofrecerle apoyo jurídico, psicológico y social, además de un lugar seguro y adecuado para superar lo ocurrido.

Concentración silenciosa

Con motivo de esta agresión machista, el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha convocado a los vecinos y a los miembros de la corporación a una concentración silenciosa como expresión de rechazo y protesta por este hecho ocurrido en el municipio norteño.

La concentración tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento este sábado, 2 de septiembre, a las 12:00 horas. “Desde el Ayuntamiento y desde San Andrés y Sauces esperamos la recuperación de esta nueva víctima de la violencia machista, que sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de La Palma”, ha indicado el alcalde, Francisco Paz, en Facebook.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad