cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Estrenan en Nueva York la película sobre el diseñador palmero Manolo Blahnik

Personalidades de la moda, el arte y la cultura acompañaron al diseñador palmero en la presentación del documental biográfico

Ayer se estrenó en Estados Unidos la primera película sobre la vida y la obra del diseñador palmero Manolo Blahnik. Manolo: The Boy Who Made Shoes For Lizards (Manolo: el chico que hacía zapatos para los lagartos). El título de este documental biográfico se remonta a su infancia en la Isla Bonita, cuando de niño hacía pequeños zapatos para lagartijas con los envoltorios de chocolatinas, apuntando ya a una vocación que lo ha convertido en el diseñador de zapatos más reconocido en el mundo.

En las imágenes de la fiesta de presentación de la cinta, celebrada en el Museo de arte que alberga la colección Frick, en Manhattan, Nueva York, se puede contemplar al diseñador palmero acompañado de otras figuras de relevancia internacional de la moda y otros ámbitos del arte y la creatividad, como Carolina Herrera, Bianca Jagger, el gemólogo Chris del Gatto, la modelo y actriz Veronica Webb, la artista francesa Anh Duong, la modelo Ashley Haas, el fotógrafo Sante D’Orazio, la actriz y productora de cine Allison Sarofim, entre otras personalidades.

El director y periodista de moda Michael Roberts ha estado a cargo de la dirección de la película, en el que intervienen personalidades destacadas de la moda como Anna Wintour, Rihanna, Paloma Picasso, Iman, Naomi Campbell, Rupert Everett, Karlie Kloss, Isaac Mizrahi y André León Talley.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad