cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo dotará de alumbrado público eficiente el entorno viario del Hospital General

La Consejería de Infraestructuras ha iniciado el expediente de contratación de los trabajos a realizar por valor de 124.000 euros

Jorge González, consejero.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, dotará de alumbrado público eficiente el entorno viario del Hospital General. Ya se ha iniciado el expediente de contratación de esta obra mayor que cuenta con un presupuesto estimado de 124.290 euros y un plazo de ejecución de unos dos meses.

El consejero de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías, Jorge González, ha explicado que, una vez contratada la obra, el proyecto se desarrollará en dos fases. La primera supondrá una actuación en los viales que parten desde la carretera LP-3 hacia el Hospital, tanto desde Santa Cruz de La Palma como desde Los Llanos de Aridane. Posteriormene, se llevará a cabo en el tramo de la carretera LP-3 comprendido entre ambos viales.

“Es más que notable la necesidad de realizar esta intervención para velar por la seguridad vial en esta zona de Breña Alta y el Cabildo lo hará mejorando la visibilidad con un alumbrado eficiente”, ha asegurado González.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad