cerrar
cerrar
Registrarse
Sociedad

Los Llanos de Aridane y Tijarafe se suman al reconocimiento de la masonería

Desfile masónico en La Palma.

Dos nuevos municipios de la isla de La Palma se han unido a la campaña de defensa de los valores democráticos de la masonería. En sendas declaraciones adoptadas por unanimidad, las corporaciones de Los Llanos de Ariadne y Tijarafe se suman “al apoyo excepcional que el archipiélago está concediendo al reconocimiento de la honorabilidad de los principios de la Masonería”, según informa la Gran Logia de España.

Textos similares han sido ya aprobado en los cabildos de La Palma y Gran Canaria, y los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Arucas y Telde.

En el resto de España, el Parlamento de Baleares, por unanimidad de todos sus diputados, ha sido el único por ahora en sumarse a la campaña. El Ayuntamiento de Isona y Conca Dellá, en Cataluña, fue la primera institución de toda la Península en reaccionar a nuestra petición y adoptar la Declaración Institucional de Reconocimiento de la Honorabilidad de la Masonería a la que se han sumado Amoeiro y Barbadás en Galicia, Vivares en Extremadura y Castropodame en León.

Archivado en:

Más información

Comentarios (1)

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs