cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Fundación SOS dona 700 euros para el banco de alimentos de Breña Baja

El Ayuntamiento de Breña Baja ha recibido, una vez más, la generosidad de la Fundación SOS La Palma, a través de su presidenta Annette Ibarra, quien fue la encargada de entregar un cheque de 700 euros para el banco de alimentos que gestiona la Corporación local.

El alcalde, Borja Pérez, ha destacado que esta donación demuestra el apoyo y el altruismo de los vecinos de varias nacionalidades que componen dicha asociación, para ayudar a las personas que más lo necesitan. Pérez agradeció personalmente a Annette Ibarra, el alma de esta iniciativa, su importante labor solidaria.

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Fran Martín, recordó que esta donación ayudará a reponer alimentos de primera necesidad del banco de alimentos municipal. “De este modo seguiremos ayudando a familias que más lo necesitan del municipio, sobre todo en esta fecha en la que con la vuelta del cole han tenido que hacer frente a gastos extras importantes”.

Annette Ibarra manifestó que Breña Baja es su segunda casa y que seguirá dispuesta a ayudar, desde sus posibilidades, para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad