cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fallece una mujer de 48 años en una colisión frontal de dos vehículos en Tijarafe

Una mujer de 48 años ha fallecido este jueves tras una colisión frontal de dos vehículos a la altura del Mirador del Time, en Tijarafe.

A la 09:20 horas , el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que se había producido una colisión frontal de dos vehículos en la LP-1, a la altura del Mirador del Time, en Tijarafe.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar el personal del SUC y de Atención Primaria sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la ocupante de uno de los vehículos debido a la gravedad de las heridas que presentaba. El conductor del otro vehículo fue asistido en el lugar por una crisis de ansiedad sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.

Bomberos de La Palma excarcelaron el cuerpo de la fallecida ya que había quedado atrapada en el interior del vehículo.
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.
Hasta la zona también se desplazó la Policía Local, que colaboró con los servicios de seguridad y emergencia. Tras el accidente, Mantinimiento de Carreteras ha procedido a la limpieza de la vía.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad