cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los vecinos de Mazo eligen 60 actuaciones para ejecutar el próximo año con 800.000 euros

El compromiso adquirido por el Ayuntamiento es que en diciembre de 2018 dichas propuestas estén ejecutadas, mejorando las infraestructuras de todos los barrios

El concejal de Obras de Mazo, con los vecinos.

El Ayuntamiento de Mazo ha concluido las reuniones del programa de participación ciudadana “Tú propones, tú decides”, en el que los vecinos de los quince barrios del municipio han elegido las obras que se ejecutarán durante el año 2018 y cuya cuantía asciende a 800.000 euros.

La invitación formulada desde el Ayuntamiento para que fueran los propios habitantes de Mazo quienes plantearan las diferentes actuaciones obtuvo una notable respuesta, reuniendo el pasado sábado en el Centro Cultural Andares reuniendo el pasado sábado en el Centro Cultural Andares a representantes de todos los barrios que eligieron las obras entre las propuestas realizadas en los días anteriores en las reuniones de barrios y en las urnas situadas en las dependencias municipales.

El concejal de Obras, Julián Delgado, que coordinó la campaña, destaca la importancia de que los vecinos opinen sobre las actuaciones a realizar en su entorno y prioricen aquellas que para ellos son más urgentes. “La participación ciudadana en el funcionamiento de las administraciones públicas es una obligación que comienza a implantarse y que repercute en una gestión más eficaz y directa”, asegura el concejal.

El presupuesto de 800.000 euros se dividirá en unas 60 actuaciones, entre las que  destaca el arreglo y repavimentación de pistas, la colocación de luminarias y la continuación de aceras, entre otras.

El compromiso adquirido por el Ayuntamiento es que en diciembre de 2018 dichas propuestas estén ejecutadas, mejorando las infraestructuras de todos los barrios del municipio.

Julián Delgado señala que en la reunión general del pasado sábado “resultaba gratificante comprobar cómo los vecinos y vecinas de los barrios tenían en cuenta el bien común por delante de sus intereses particulares, proponiendo actuaciones que beneficiaban al mayor número de personas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad