cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ciudadanos propone que el Ayuntamiento de la capital palmera no cobre en 2018 la tasa por terrazas

Juan Arturo San Gil.

Ciudadanos (Cs) ha propuesto este miércoles al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que “bonifique al 100% la tasa por instalación de terrazas en la capital palmera”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs, Juan Arturo San Gil, ha señalado que “el consistorio tiene capacidad para devolver en los próximos presupuestos el esfuerzo que han realizado los empresarios palmeros”. Por ello, ha presentado una moción para que la corporación “elimine la tasa de terraza y lo contemple en los presupuestos de 2018”

En este sentido, el concejal de Cs ha recordado que “el sector de la restauración ha tenido que enfrentarse a numerosos vaivenes como la crisis o la pérdida de aparcamientos para la construcción de nueva playa”, lo que “ha causado estragos en su economía, y por ende, en su supervivencia”.

Por ello, y porque ya Ciudadanos lo llevaba en su programa electoral en las elecciones municipales, la formación ha pedido al consistorio que “bonifique la tasa por instalación de terrazas para incentivar el desarrollo del sector hostelero y comercial en Santa Cruz de La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad