cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo felicita al ajedrecista Ángel Luis Cubas Cabrera por el 'Premio Joven Canarias 2017'

Ángel Luis Cubas.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, felicita al ajedrecista palmero Ángel Luis Cubas Cabrera, que ha sido reconocido con el Premio Joven Canarias 2017 por el Gobierno regional por su labor de estudio y trabajo en este deporte de estrategia en una ceremonia que tuvo lugar anoche en Lanzarote.

Los jóvenes de La Palma siempre han destacado en este deporte y es todo un orgullo para el Cabildo contar con personas del talento de Ángel Luis en un deporte que necesita de tanta concentración y táctica como el ajedrez”, manifiesta Ascensión Rodríguez.

Ángel Luis Cubas Cabrera, original del municipio de Breña Alta, se ha convertido en uno de los ajedrecistas más destacados de La Palma, consiguiendo varios logros, entre los que está haber quedado campeón de la Isla, de Canarias y estar entre los diez mejores del país en las categorías en las que ha participado.

En la entrega de premios el joven estuvo acompañado por la consejera de Juventud de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, y sus familiares.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad