cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Anselmo Pestana recibe la Antena de Oro en Aranjuez

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, recibió anoche el premio Antena de Oro, que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, en un acto celebrado en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid). Entre los distinguidos en esta edición figuran Ángels Barceló, directora y presentadora de Hora 25 (Cadena SER); La Brújula, programa de Onda Cero dirigido y presentado por David del Cura;  Carlos Sobera, presentador de First Dates (Cuatro) o Bertín Osborne, presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco).

Pestana agradeció la distinción y en su discurso ensalzó los valores de La Palma, destacando la presencia de la astrofísica, como un símbolo de la Isla, y el contraste de sus paisajes. Añadió que es un premio “a la institución, a sus empleados públicos y a la sociedad palmera”.

El presidente insular tuvo también palabras de reconocimiento a la labor de los medios de comunicación en una sociedad democrática y lamentó que hayan sido uno de los sectores más castigados por la crisis.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad