cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo reabre los senderos Roque Faro-El Tablado y La Caldera del Agua-La Zarza

El Tablado. Garafía. Foto de Archivo Municipal facilitada por María Victoria Hernández.

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma informa de que se procede a la apertura de los senderos PR LP 9.1 Roque Faro-El Tablado y PR LP 9.2 La Caldera del Agua-La Zarza.

Se mantienen cerrados los senderos PR LP 2.3 Barranco de la Madera-Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves, por obras; PR LP 2.1 Camino del Corchete; PR LP 13.1 Mirador de la Cumbrecita-Zona de acampada de Taburiente; y PR LP 14.1 Lavas San Juan-San Nicolás.

También siguen cerrados al público los senderos SL EP 107 San Nicolás- Hoyo de la Sima; SL EP 105 Lavas de San Juan-Pista de la Barquita; y el PR LP 6 Sendero de Marcos y Corderos, que solo está abierto en el tramo entre el Centro de Visitantes y el Espigón Atravesado.

La información actualizada sobre el estado de la Red Insular de Senderos de La Palma se puede consultar en la página web http://www.senderosdelapalma.es/

Desde el Servicio Insular de Medio Ambiente se recuerda que en caso de alerta por meteorología adversa, toda la Red Insular de Senderos queda automáticamente cerrada mientras dure dicha declaración.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad