cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Centro de Deportes Náuticos de la playa de Santa Cruz de La Palma irá frente al antiguo Parador

Deciden hacerlo en la zona centro, en lugar del ala norte de la zona de baño, para que esté más resguardado de los temporales

Playa de Santa Cruz de La Palma.

El Centro de Deportes Náuticos de la playa de Santa Cruz de La Palma no irá finalmente en el ala norte de la zona de baño, tal y como estaba previsto inicialmente, frente al Castillo de Santa Catalina, sino que se emplazará entre los accesos dos y tres a la playa, aproximadamente delante del antiguo Parador de Turismo, edificio hoy ocupado por dependencias del Cabildo.

Así lo confirmó a este periódico el alcalde de la capital palmera, Sergio Matos, quien indicó que con este cambio de ubicación se evita que el Centro de Deportes Náuticos pueda tener accesos de agua cuando se produzcan temporales en el mar. “En la ubicación elegida está más recogido del mar”, añadió.

Para la construcción de este inmueble está previsto que se emplee una superficie de unos 300 metros cuadrados de la playa en su parte central y aunque el proyecto está sin redactar, prevén que sea de una planta sola y no supere en altura al actual muro de la avenida Marítima.

Matos indicó que el Ayuntamiento sacará a concurso antes de que acabe el presente año la redacción de este proyecto, destinado a fomentar la práctica de los deportes acuáticos en la playa capitalina, para lo que el Gobierno de Canarias le ha otorgado una subvención de 20.000 euros. En la misma ayuda, hay otros 30.000 euros destinados al balizamiento de la playa de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad