cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo promueve el papel de la educación en la lucha contra la violencia de género

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, celebrará mañana viernes, 24 de noviembre, un encuentro contra la violencia de género destinado a los jóvenes de la isla con el objetivo de fomentar la concienciación de los estudiantes contra esta lacra social. La iniciativa se desarrollará bajo el título Reacciona ante la desigualdad.

El presidente Anselmo Pestana, la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, inaugurarán a las 11:00 horas este encuentro, que se desarrollará en el IES Cándido Marante, del municipio palmero.

De forma paralela, se desarrollarán actividades en otros centros educativos de la isla con la ponencia de Kika Fumero La realidad romántica en el aula: primeros pasos hacia la violencia de género, que tendrá lugar a las 8:00 horas en el IES Eusebio Barreto Lorenzo, en Los Llanos de Aridane, y a las 11:15 horas en el IES Virgen de Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma.

El encuentro juvenil continuará el martes 28 de noviembre en el Centro de Educación Obligatoria Tijarafe, que acogerá un ciclo de cortos contra la violencia de género.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad