cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Nueva acción formativa sobre el control de la higiene en la producción primaria agrícola

Tendrá lugar este martes a la s 17:30 horas en el salón de actos de la Comunidad de Regantes de Los Sauces

El Cabildo de La Palma, la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y Gestión del Medio Rural de Canarias (GRM) siguen apostando por la formación sobre control de la higiene de la producción primaria agrícola y el uso de productos fitosanitarios.

Tras la primera cita, que tuvo lugar el día 23 de noviembre en la Casa de la Cultura de El Paso, el próximo encuentro, gratuito y abierto a todas las personas interesadas, tendrá lugar este martes 5 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos de la Comunidad de Regantes de Los Sauces. La última convocatoria se celebrará el próximo 12 de diciembre, a las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura de Puntagorda.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma, José Basilio Pérez, detalla que estas charlas forman parte de un ciclo de tres encuentros organizados en la isla con el objeto de “aconsejar y ofrecer una serie de recomendaciones para reducir al mínimo los riesgos de contaminación, con agentes químicos o microbiológicos, en los procesos de producción agraria”.

Por otra parte, el responsable de Dirección General de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, César Martín, afirma que “el conocimiento de estos aspectos es fundamental para garantizar la salud de los trabajadores del sector primario y la calidad de la producción”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad