cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo, en la Feria del Voluntariado

  • La Institución destaca la gran labor solidaria que realizan ONG´s y asociaciones

El Cabildo estuvo presente en la Feria del Voluntariado de la capital, en la que se dio a conocer la labor de las ONG´s y asociaciones que trabajan de forma altruista por los demás.

El Cabildo de La Palma partició durante la mañana de hoy en la Feria Acción Social y Voluntariado, un encuentro anual que tiene como objetivo difundir, promocionar y dar a conocer el trabajo que llevan a cabo organizaciones no gubernamentales y asociaciones de distinto signo. El Institución insular instaló un stand para orientar a las personas interesadas en la acción del voluntariado, además de servir como medio de exposición y difusión de las entidades y de las actividades que se están desarrollando.

Tanto el presidente insular, Anselmo Pestana, como el vicepresidente, Carlos Cabrera, y la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, aprovecharon la ocasión para acercarse a conocer el trabajo que están realizando las diferentes asociaciones de la Isla. En este sentido, se mostraron muy satisfechos por la importante labor que realizan estas organizaciones que luchan cada día de forma solidaria y desinteresada para ayudar a los demás.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad