cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Segunda carrera solidaria por las familias con discapacidad

  • Bajo la organización de Indispal, tendrá lugar este sábado a las 11:00 horas

Indispal ha organizado para este sábado en Los Llanos la Segunda Carrera/Caminata por la discapacidad.

Hacer visibles a las familias con discapacidad, es el objetivo de la Segunda Carrera por la Discapacidad Indispal que se celebrará este sábado 21 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de España en Los Llanos de Aridane.

"Creemos en el deporte como vía hacia la integración y la normalización, y creemos también que es una buena manera de acercarnos a nuestros vecinos y que conozcan todos los proyectos que estamos realizando como colectivo", indican desde Indispal.

La inscripción es gratuita a cambio del compromiso de apoyar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte en una ciudad accesible. Habrá un recorrido no competitivo de 1 vuelta de 1,3 Km y otro recorrido competitivo de cuatro vueltas al mismo circuito que serán unos 5,2 Km.

La carrera/caminata cuenta con el respaldo del Cabildo Insular de La Palma, del Ayuntamiento de Los Llanos, el patrocinio de Spar y el asesoramiento del Centro Insular de Atletismo y Montaña de La Palma.

Todos los fondos recaudados con el Dorsal 000 o a través de donativos irán destinados a la financiación de los proyectos que desarrolla la Plataforma Indispal y las 13 entidades que la componen y que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en La Palma.

El acto finalizará con la lectura de un Manifiesto por el día Internacional de las personas con discapacidad, entrega de diplomas y sorteo de premios para todos las personas que lleven el dorsal aunque no hayan podido participar. Terminará con música, todo ello conducido por una maestra de ceremonias.

Indispal es una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en la isla de La Palma, proporcionando herramientas y apoyos a sus entidades miembros y trabajando por lograr una sociedad más inclusiva. La Plataforma agrupa a 13 entidades de la Isla.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad