cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Sorteo Extraordinario de Navidad 2013

El 81.156, un quinto premio, cae en varios puntos de las islas, entre ellos en San Andrés y Sauces

  • El segundo premio se vendió íntegramente en Granadilla
  • Al menos dos décimos de este segundo premio han viajado a la Isla Bonita

El número 81.156 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.30 horas en el décimo alambre de la quinta tabla y ha caído en Arico, Santa Cruz de Tenerife, San Andrés y Sauces (La Palma), Arrecife y Telde.

El Gordo

En esta ocasión, el número 62.246 ha sido agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el "Gordo" de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.

Este primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad está muy repartido, ya que ha recaído en administraciones de Mondragón (Guipuzcoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la orden (Toledo),Madrid, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

El segundo premio

El segundo premio de la Lotería de Navidad de este año ha recaído en el 79.712.

El número, agraciado con 1.250.000 euros a la serie, ha sido vendido íntegramente en la administración Hermano Pedro, situada en la calle El Calvario, en Granadilla (Tenerife).

La serie completa la ha comprado el empresario Miguel González, dueño de una red de gasolineras de la Isla, que ha distribuido los décimos entre sus trabajadores. En total, el empresario adquirió 1.000 décimos que han dejado 200 millones.

Al menos dos décimos de de este segundo premio de la Lotería de Navidad viajaron a La Palma, concretamente a unos vecinos de Breña Baja y de San Andrés y Sauces, que los compraron Tenerife. Los afortunados se llevan 125.000 euros por décimo.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad